Le Grand Cirque Por Pepe Le Poo

semanario-caricaturas-Mahoma-lamentaba-fundamentalismoO la la bon amies! , buen dia para todos ustedes…y no tan buenos para este su amigo Pepe, ya que en  mi madre patria, Francia, sucedió un hecho terrible y asqueroso derivado del odio y bestialidad humana (si es que le  puedo llamar asi: humana) El ataque a Charlie Hebdo demuestra que la religión es manipulación y fanatismo. También, como dicen ustedes los “mexique” : “si ya saben como me  pongo, pa que me tientan” y es que  estos compatriotas míos le daban duro al tema del islam de manera humorística, pero muy dura…no todos aguantan eso.

En fin mes chers amis, los ciudadanos franceses salieron a la calle a protestar, todo el  mundo protesta por estos crueles hechos….lo que me dio realmente risa y me causó realmente “orinarme” de la risa, fue ver a Enrique Peña Nieto “detestando y condenando los ataques contra periodistas franceses”!!!  jajajaja ¡ O lala mes amies!  Es increíble que este señor haga semejantes reproches cuando en México hay más periodistas muertos y desaparecidos durante lo que va de su mandato comparado a otros tiempos.

Sacré ciel! Veracruz, Tamaulipas, Michoacán, Quintana Roo, Chiapas, Chihuahua y otros estado más de este bello “Mexique” tienen por decenas periodistas desaparecidos y asesinados, y Peña Nieto NUNCA manda condolencias ni tampoco se da la tarea de esclarecer los casos…. Dicho mexique también: “candil de la calle, negrura de su casa”.  Y si, esta gran farsa de Peña lo hace el protagonista idóneo de esta “apestosa y zorrilleril” columna, el circo de Peña Nieto “odeurs de la merde”!

 

 

Deja un comentario